Como organización y preocupados de la seguridades de nuestros trabajadores, hace un tiempo atrás se dispuso la utilización de uno cajones o gear-box para los twislock en desuso o aquellos twislock que quedan sobrantes y que por lo general se dejan en las grúas, generando un peligro o posible accidentabilidad.
Es por eso, que se confeccionaron unos cajones para que los materialeros pudiesen trabajar de mejor forma con los twislock sobrantes, al comienzo y termino de la recalada de cada nave (turno). De forma que no quedaran twistlock en el piso y en las patas de las grúas, todo por un tema de seguridad tanto para los movilizadores en tierra, como por el posible desprendimiento de un twistlock puestos en la grúa .
Ademas de esto, se plantea unas gráficas alusivas, para el uso exclusivo de estos cajones para depositar los twislock sobrantes solo en estos, por un tema de seguridad, por ende se plantea reforzar para la comunicación visual y el correcto uso estas gráficas informativas.
Por otra parte las recién restauradas jaulas de transporte de los materialeros, la idea es no dejar los twistlock sobre estas por un tema de seguridad y mantención. El peso de los twistlock pueden desfondar el piso de la jaula, y en algún momento cuando el movilizador de tierra haga uso de esta, puede haber un posible desprendimiento de la base.
Es por esto que se dispusieron estos cajones, para la utilización de todos los twislock sobrantes, de manera de que no queden en piso o en las pata de las grúas.
Todo esto en la búsqueda de el orden y la mejora continua.