Se han dispuesto dentro de las implementaciones que como sindicato se han ido sugiriendo a la empresa para poder afrontar la pandemia, estos dispensadores de agua para ser utilizados en el lavado de manos al momento de bajar de la nave, además de jabón .
Todo esto como una medida higiénica más para poder proteger nuestra salud de esta pandemia mundial.
Además de poder generar una gráfica demostrativa para que sepan que es lo que es y además ser usados de buena forma. En la prensa, en redes sociales, en el telediario… Si hay algo que puede hacer que no nos contagiemos del coronavirus, la epidemia que nos tiene en estado de alarma, es sin duda un buen lavado de manos.
Con ellas nos tocamos la cara, una costumbre que en promedio hacemos unas 500 veces al día, según datos de la OMS; también acariciamos nuestro pelo; tecleamos en el ordenador; tocamos objetos ajenos o nos sujetamos en las barras del autobús, tecleamos nuestro telefónos, nos apoyamos en pasamanos de las naves abordo para no caernos, entre multitud de acciones. Y, aunque es algo que se debe hacer siempre, ahora hay que poner especial esmero en el perfecto lavado de manos para evitar formar parte del número creciente de contagiados por Covid-19.