Dentro de las mejoras que como organización se busca, es la de nuestras herramientas que estén en buen estado y que se mantengan optimas.
Hemos estado viendo el tema de los capturadores y su deterioro por uso, por tiempo de trabajo etc. La idea es poder lograr una mejora sobre estos equipos higiénicamente y en su estructura.
Se debe buscar o ver la forma que no se golpeen o que no queden apilados uno arriba de los otro, puesto que es una instancia para que se dañen pantallas y teclados.
Además necesitan de constante aseo, puesto la grasa y polusión que se exponen a diario. Desinfectar con alcoholdesinfectante, para sacar la grasa o las partículas que nosotros mismos generamos al hablar por las radios diariamente. O la misma manipulación por nuestras manos. Por eso se sugiere toallas de alcohol gel para desinfectar y así evitar traspaso de bacterias cuando un trabajador está enfermo, resfriado o con alguna afección contagiosa puede quedart en los equipos.
Por otra parte algunas radios tienen vencidas sus perillas producto de los años de uso, además de los sujetadores, por lo que sería bueno poder renovarlos y ver el estado de perillas que producen Confución en los diales o canales de comunicación en capataces, supervisores, portaloneros, tarjadores, capataces, materialeros etc etc.
Creemos fehacientemente que dentro de la mejora continua, está la mejora y mantención de los equipos, y por ende esto nos con lleva a un mejor y más fluido trabajo, canalizándose en una mejor productividad y eficiencia.
